HERO: el software de gestión para técnicos e instaladores
Organice y gestione su empresa con HERO, el software de gestión para técnicos e instaladores. HERO es una solución que incluye herramientas de facturación, contabilidad, CRM y ERP en un solo programa de software que permite simplificar las tareas de oficina y ahorrar tiempo y recursos.
Tabla de contenidos
Software de gestión para empresas de instalación y mantenimiento
En una empresa de instalación y mantenimiento, se realizan numerosas tareas diariamente. Además de las labores manuales, también se realizan tareas administrativas como la gestión de clientes, la contabilidad y la coordinación de empleados. HERO es un software de gestión diseñado específicamente para técnicos e instaladores, donde todas estas tareas se pueden organizar y completar de manera centralizada: desde el cálculo de presupuestos hasta la coordinación de empleados y el seguimiento de la obra, pasando por la facturación final.
Todos los procesos de la empresa se ejecutan a través de un software centralizado en la nube, lo que evita la pérdida de información y permite acceder a los datos en cualquier momento. Con la aplicación HERO, puede gestionar su empresa en cualquier momento, tanto fuera de la oficina como en la obra con sus clientes.
Propuestas de costes y gestión de facturas
La creación de presupuestos precisos con cálculos exactos es crucial para poder satisfacer las expectativas del cliente. En HERO, puede generar listas de precios para materiales y pasos de trabajo. Además, cada elemento de coste se añade fácilmente al presupuesto mediante la función de arrastrar y soltar, y puede ajustarse según sea necesario. El software calcula automáticamente todos los tipos de impuestos necesarios, y puede enviar el presupuesto directamente a sus clientes de forma electrónica.
Con HERO, también puede convertir sus presupuestos en facturas de forma sencilla. En HERO, al igual que con todos los documentos, puede personalizar el diseño de las facturas según la imagen corporativa de su empresa. Todos los documentos se guardan según la legislación vigente y con arreglo a la norma fiscal, y puede volver a acceder a ellos en cualquier momento.
Planificación y seguimiento de proyectos
HERO no solo le permite gestionar sus tareas de oficina y su contabilidad, sino también sus obras. En HERO, todos los proyectos se visualizan de manera clara y pasan por varias etapas hasta su finalización. Puede asignar empleados a sus proyectos en el diagrama de Gantt integrado y acceder a toda la información importante del proyecto. En nuestro software ERP, puede documentar cada proyecto detalladamente a través de notas, fotos o vídeos que reflejen el progreso de la obra.
Es decir, con HERO puede gestionar sus recursos correctamente y reaccionar con rapidez ante cualquier eventualidad. Con esta gestión clara y sencilla de documentos y el trabajo eficiente en la obra, podrá trabajar más rápido y completar más proyectos. Y esto incrementa los beneficios de la empresa.
Software de gestión en la nube y con aplicación móvil
Con HERO, todo se hace en la nube: los datos se guardan automáticamente y no se pierden. Puede acceder a sus datos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, como un ordenador, portátil, tableta o smartphone. Solo necesita una conexión a Internet. Con la aplicación HERO, puede completar tareas administrativas fuera de la oficina. Y sus empleados pueden recopilar todas las etapas de trabajo en el software y registrar sus horas de trabajo.
HERO es el programa de software de gestión en la nube perfecto para técnicos e instaladores que buscan una gestión eficiente y moderna de sus empresas. Es la solución perfecta para empresas de instalación y mantenimiento, ya sea en el sector de la construcción, fontanería o electricidad. Pruebe HERO gratis durante 14 días y compruébelo usted mismo.