Términos y condiciones de hero-software.es

1. Contenido y Celebración

1.1 Partes y Objeto. Este contrato regula la relación legal entre HERO, Göttinger Hof 9, 30453 Hannover (en adelante "HERO") y sus clientes ("Usuarios del software") en relación con la provisión de un software para la gestión de proyectos y clientes (en adelante, "Software HERO"), incluidos servicios técnicos complementarios. HERO proporciona el software al cliente para su uso a través de Internet (Software como Servicio). HERO no presta sus servicios a consumidores, sino exclusivamente para fines comerciales o de actividad profesional independiente del usuario del software.

1.2 No hay disposiciones divergentes. La aplicabilidad de disposiciones divergentes o que vayan más allá de estas disposiciones queda excluida. Esto se aplica en particular a las condiciones generales del usuario del software, incluso si HERO acepta un pedido del usuario del software en el que el usuario del software hace referencia a sus condiciones generales y/o adjunta las condiciones generales del usuario del software y HERO no se opone a ello.

1.3 Celebración del contrato. El contrato se celebra cuando el usuario del software y HERO firman una hoja de pedido o llegan a un acuerdo a través de oferta y aceptación por correo electrónico sobre la celebración de un contrato de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

1.4 Obligaciones en el comercio electrónico. Se renuncian a § 312i Abs. 1 Nr.1, 2 y 3 así como a § 312i Abs. 1 Satz 2 BGB, que establecen ciertas obligaciones del empresario en contratos celebrados en el comercio electrónico.

2. Servicios de HERO

2.1 Descripción general. HERO proporciona al usuario de la software los siguientes servicios:

a) un software para ser utilizado a través de Internet para la gestión de proyectos y calendarios, así como para la gestión de la relación con los clientes ("Software HERO"),

b) aplicaciones para dispositivos móviles, a través de las cuales el usuario de la software puede utilizar funciones individuales del Software HERO ("Aplicación HERO"),

c) una presencia en Internet ("formulario de consulta") a través de la cual los clientes del usuario de la software ("clientes finales") pueden programar citas con el usuario de la software ("función de consulta"),

d) en la medida en que se haya acordado, servicios técnicos complementarios, como la importación de datos existentes del usuario de la software en el Software HERO u otros servicios de implementación. Los detalles se encuentran en el pedido y en la descripción de servicios y precios ("Descripción de servicios") disponible en https://hero-software.es/precios.

2.2 HERO. HERO proporciona al usuario de la software el Servicio de acuerdo con la Descripción de servicios designada y descrita en la Descripción de servicios ("Servicio"). El Software HERO se opera en computadoras de un centro de datos utilizado por HERO. Para la duración de este contrato, el usuario de la software recibe el derecho no exclusivo y no transferible de acceder al Software HERO a través de un navegador y una conexión a Internet y utilizar el software para sus propósitos comerciales exclusivamente en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente. Esto incluye el derecho a almacenar temporalmente códigos de programa (por ejemplo, JavaScript) en la computadora del usuario de la software (por ejemplo, en la memoria RAM o en el caché del navegador) y ejecutarlos allí. El derecho de uso está limitado a la utilización para la empresa especificada en el formulario de pedido, incluidas todas las sucursales y lugares de negocio legalmente no independientes. Se prohíbe la cesión o provisión de la Software HERO a terceros y el uso para terceros, incluidas las empresas vinculadas.

2.3 Aplicación HERO. Si el usuario de la software desea utilizar funciones individuales del Software HERO a través de la Aplicación HERO, primero debe descargar la Aplicación HERO de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones correspondiente (por ejemplo, Google Play Store, Apple App Store). En este caso, se aplican principalmente las disposiciones del operador de la tienda de aplicaciones respectiva.

2.4 Disponibilidad. HERO proporciona al usuario de la software los formularios de consulta, así como el Software HERO y la Aplicación HERO con una disponibilidad del 99 %.

a) Punto de entrega. HERO proporciona su servicio en el punto de conexión del centro de datos utilizado por el Software HERO a Internet. El usuario de la software es responsable de la conexión a Internet entre él y el centro de datos.

b) Disponibilidad alcanzada. Al calcular la disponibilidad realmente alcanzada, no se tienen en cuenta los cortes debido a fuerza mayor (por ejemplo, huelgas, disturbios, desastres naturales, epidemias). Tampoco se tienen en cuenta los bloqueos por parte de HERO, que HERO puede considerar necesarios por razones de seguridad, siempre que HERO haya tomado precauciones adecuadas para la seguridad (por ejemplo, ataque de denegación de servicio, grave vulnerabilidad de seguridad en un software externo utilizado sin parche disponible).

2.5 Instalación. El usuario de la software realiza la configuración inicial del Software HERO y los formularios de consulta (configuraciones individuales, entrada/importación de datos, firmas, perfil de empresa) por sí mismo, a menos que se haya acordado algo diferente en el formulario de pedido. No se requiere una modificación del Software HERO o de los formularios de consulta según las necesidades del usuario de la software.

2.6 Soporte. HERO proporciona soporte gratuito por correo electrónico y en vivo para ayudar con problemas técnicos en el uso del Software HERO. El soporte en vivo no incluye: asesoramiento general o capacitación en marketing, asesoramiento legal o trabajos de instalación. El soporte técnico para sitios web del usuario de la software se proporciona dentro del alcance del soporte solo si el formulario de consulta está directamente afectado. Los servicios de soporte se proporcionan por parte de HERO de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas (CET), excluyendo los días festivos nacionales, el 31 de octubre y el 24 y 31 de diciembre de cada año. El tiempo de respuesta inicial a las consultas por correo electrónico o en vivo generalmente no supera las 36 horas. Las consultas recibidas fuera del horario de soporte se consideran recibidas durante el próximo día laborable.

2.7 Documentación. A menos que se acuerde lo contrario, HERO solo proporciona la documentación del usuario como ayuda en línea para el Software HERO y la Aplicación HERO, así como una guía de instalación para los formularios de consulta. No se proporciona documentación adicional, servicios de capacitación o instrucción, ni comentarios sobre el código fuente de los formularios de consulta.

2.8 Subcontratistas. HERO puede utilizar subcontratistas a su discreción para la prestación de servicios, como alojamiento, envío de correos electrónicos o servicios de mensajería.

2.9 Cambios en los servicios. El usuario de la software es consciente de que el Software HERO es un software estándar que se proporciona como un servicio de "Software as a Service" y que una gran cantidad de clientes acceden a un sistema centralizado. Los beneficios de escala resultantes de este modelo de multiinquilinato solo se pueden aprovechar si se trata de un producto de software uniforme que también se puede desarrollar. Las partes acuerdan por lo tanto:

a) Razones importantes. HERO puede cambiar el Software HERO, la Aplicación HERO y los formularios de consulta por razones importantes. Un motivo importante incluye, en particular, la necesidad de ajustarse a una nueva legislación o jurisprudencia, condiciones técnicas modificadas (nuevas versiones de navegadores o estándares técnicos) o la protección de la seguridad del sistema.

b) Desarrollo continuo. Además, HERO puede cambiar el Software HERO, la Aplicación HERO y los formularios de consulta de manera adecuada como parte de un desarrollo continuo (por ejemplo, desactivar funciones antiguas que hayan sido reemplazadas en gran medida por nuevas). HERO notificará al usuario de la software sobre cualquier cambio que no sea solo insignificante para él con suficiente antelación, generalmente cuatro semanas antes de su entrada en vigor. El consentimiento del usuario de la software a dicho cambio se considerará otorgado si el usuario de la software no se opone por escrito o por correo electrónico antes de la fecha de cambio. Al anunciar el cambio, HERO también señalará esta consecuencia legal de manera separada. Si el cambio perturbara el equilibrio contractual entre las partes en detrimento del usuario de la software de manera no insignificante, no se realizará el cambio.

3. Remuneración y Morosidad en el Pago

3.1 Tarifas. El usuario de software debe pagar a HERO la tarifa acordada en el formulario de pedido por el suministro del software HERO, la aplicación HERO y los formularios de solicitud durante el período de vigencia del contrato. La tarifa consiste en una tarifa de uso que depende del plan elegido y del número de usuarios, más posiblemente una tarifa única de configuración y tarifas por servicios adicionales acordados.

3.2 Vencimiento. La tarifa de uso vence por adelantado para todo el período de contrato elegido. La tarifa de configuración y los servicios adicionales encargados vencen al momento de la celebración del contrato.

3.3 Facturación. HERO factura las tarifas al inicio del contrato y luego en el mismo día del siguiente período de pago (por ejemplo, al firmar un contrato de 2 años el 12 de febrero de 2020, la próxima factura se emitirá el 12 de febrero de 2022, etc.). La tarifa de uso se factura por adelantado. La facturación se realiza mediante el envío de una factura en formato PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de pedido.

3.4 Pago. El pago de los importes de la factura se realiza según lo acordado. Si el pago de los importes de la factura se realiza mediante domiciliación bancaria SEPA, el usuario del software se compromete a otorgar a HERO un mandato de domiciliación bancaria SEPA correspondiente. El cargo se realiza después de la emisión de la factura.

3.5 Precios netos. Todos los precios son más el impuesto sobre el valor añadido legalmente aplicable en cada caso.

3.6 Morosidad en el pago. Si el usuario del software se retrasa en el pago de la tarifa o de una parte significativa de la tarifa durante dos meses calendario, HERO tiene derecho, después de una advertencia adecuada, a bloquear temporalmente los formularios de solicitud y el acceso al software HERO y la aplicación HERO, o a rescindir el contrato de manera extraordinaria. Durante el bloqueo, el usuario del software no tendrá acceso a los datos y proyectos almacenados en el software HERO.

4. Deberes y obligaciones del usuario del software

4. Deberes y obligaciones del usuario del software

4.1 Uso legal. El usuario del software utilizará los servicios de HERO solo dentro de los términos contractuales, sin infringir los derechos de terceros (por ejemplo, derechos de autor, derechos de propiedad industrial) y cumplirá con todas las disposiciones legales aplicables. En particular, al utilizar el servicio, cumplirá con las regulaciones de protección de datos, derecho de competencia, derechos de autor y cualquier deber de confidencialidad, y no cargará datos dañinos o ilegales ni abusará de los servicios de HERO de ninguna otra manera.

4.2 Envío de correos electrónicos. El usuario del software enviará correos electrónicos publicitarios solo a destinatarios que hayan dado su consentimiento de manera válida, o en los casos en que se cumplan los requisitos del § 7 párrafo 3 de la Ley de Competencia Desleal (UWG), en la medida aplicable. En caso de duda sobre la legalidad de los correos electrónicos publicitarios, corresponderá al usuario del software informarse al respecto. Se señala expresamente (sin garantía) la "Directiva eco para el marketing por correo electrónico permitido".

4.3 Datos obligatorios. Legalmente, el usuario del software es el proveedor y operador del sitio web y las presencias en línea en las que integra formularios de solicitud de HERO. HERO actúa solo como "usuario técnico del software" en este sentido. El usuario del software se asegurará de que se indiquen allí los datos obligatorios requeridos por la ley, especialmente en Alemania, el aviso legal según el § 5 de la Ley de Telecomunicaciones (TMG) y las políticas de privacidad según el § 13 párrafo 1 TMG. Además, el usuario del software se asegurará de que los correos electrónicos y otras comunicaciones también contengan la información obligatoria requerida.

4.4 Copias de seguridad. Es responsabilidad del usuario del software mantener copias de los datos ingresados por él y realizar copias de seguridad periódicas de los datos registrados en el software de HERO. Si el usuario del software incumple esta obligación de realizar copias de seguridad adecuadas, HERO será responsable de la pérdida de datos solo en la medida en que también se hubieran producido daños con una copia de seguridad regular y adecuada realizada por el usuario del software.

4.5 Requisitos del sistema y obligación de cooperación. A menos que se especifique lo contrario, el usuario del software debe utilizar una versión actual del navegador de escritorio Google Chrome, Firefox o Edge.

4.6 Datos relevantes para impuestos. Es responsabilidad del usuario del software conservar los datos de acuerdo con los requisitos legales (especialmente las disposiciones del derecho mercantil y fiscal). HERO se desarrolla en estrecha colaboración con bufetes de abogados especializados en impuestos, generalmente de acuerdo con los principios para el registro y almacenamiento adecuados de libros, registros y documentos en forma electrónica, así como para el acceso a datos (GoBD).

4.7 Relación con el cliente final. El usuario del software es responsable de la configuración de la relación legal entre él y el cliente final, así como del cierre del contrato correspondiente con respecto a la prestación del servicio.

5. Datos del cliente y protección de datos

5.1 Datos del cliente. Los datos de los clientes (i) ingresados por el usuario de software en el software HERO (por ejemplo, correo electrónico, nombre, dirección, otros atributos), (ii) datos de los clientes proporcionados por el usuario de software para importación en el software HERO (por ejemplo, exportaciones de datos de otros sistemas), y (iii) datos generados sobre los clientes en el software HERO (por ejemplo, datos de objetos, citas programadas, contenido de las conversaciones) (en conjunto, "Datos del cliente") son propiedad del usuario de software. HERO actúa únicamente como un usuario de software técnico y trata los Datos del cliente de manera confidencial. Sin embargo, HERO tiene derecho a utilizar los Datos del cliente, incluso después del final del contrato, en forma agregada o estadística para el análisis de errores y el desarrollo continuo de las funciones del software o para comparaciones.

5.2 Procesamiento de datos por encargo. En caso de que los Datos del cliente sean datos personales, se aplican las siguientes disposiciones: HERO procesa los Datos del cliente como un procesador de datos por encargo únicamente con el fin de proporcionar los servicios contractuales por encargo y de acuerdo con las instrucciones del usuario de software. HERO implementa medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los Datos del cliente. En relación con HERO, el usuario de software es el único responsable en términos de la legislación de protección de datos y de la legalidad de la recopilación, procesamiento y uso de los Datos del cliente de acuerdo con las disposiciones legales, en particular la Ley Federal de Protección de Datos (BDSG) y la Ley de Telemedios (TMG). El usuario de software, en particular, obtendrá los consentimientos necesarios y proporcionará avisos de privacidad (ver sección 4) si es necesario.

6. Reclamaciones por defectos

6.1 Ausencia de defectos y calidad. HERO proporcionará el software HERO, la aplicación HERO y los formularios de solicitud libres de vicios materiales y legales y los mantendrá en un estado adecuado para su uso previsto durante el período contractual. Para la calidad acordada contractualmente de los servicios, prevalece principalmente la descripción del rendimiento. La obligación de mantenimiento del software no incluye la adaptación del software a condiciones de uso cambiantes y desarrollos técnicos y funcionales, como cambios en el entorno de TI, en particular cambios en hardware o sistemas operativos (por ejemplo, nuevos dispositivos móviles o sistemas operativos), la adaptación al alcance funcional de productos competidores o la creación de compatibilidad con nuevos formatos de datos.

6.2 Eliminación de defectos. El usuario del software informará de inmediato a HERO sobre los defectos en el software HERO, la aplicación HERO o los formularios de solicitud y explicará las circunstancias más detalladamente. HERO corregirá el defecto dentro de un plazo razonable. HERO tiene derecho a mostrar al usuario del software temporalmente opciones de solución de problemas y posteriormente corregir el defecto mediante la adaptación del software, siempre que esto sea razonable para el usuario del software.

6.3 Imposibilidad inicial. Se excluye la responsabilidad de HERO, independientemente de la culpa, por defectos iniciales de conformidad con la sección 536a, párrafo 1, alternativa 1 del Código Civil. La responsabilidad de HERO, dependiente de la culpa, queda sin afectar.

6.4 Prescripción. Las reclamaciones por defectos prescriben en un plazo de 12 meses. Esto no se aplica en el caso de reclamaciones por indemnización de daños y perjuicios cuando HERO es responsable obligatoriamente en virtud de la ley (véase la cláusula 8.1, frase 2).

6.5 Regulación legal. Por lo demás, se aplican las disposiciones legales sobre la responsabilidad por defectos.

7. Obligación de exoneración del usuario del software

7.1 Obligación de exoneración. Si terceros (incluidas las autoridades públicas) presentan reclamaciones o violaciones legales contra HERO basadas en la afirmación de que el usuario del software ha incumplido sus obligaciones contractuales, por ejemplo, al enviar correos electrónicos en violación de la ley de protección de datos o la ley de competencia, o al omitir información obligatoria, se aplicará lo siguiente: El usuario del software exonerará inmediatamente a HERO de estas reclamaciones, proporcionará apoyo adecuado en la defensa legal a HERO y exonerará a HERO de los costos de la defensa legal.

7.2 Condiciones de la obligación de exoneración. La condición para la obligación de exoneración según la cláusula 7.1 es que HERO informe al usuario del software de las reclamaciones presentadas de inmediato, no realice reconocimientos ni declaraciones similares, y permita al usuario del software, en la medida de lo posible y a cargo del usuario del software, llevar a cabo todas las negociaciones judiciales y extrajudiciales sobre las reclamaciones.

8. Limitación de responsabilidad

8.1 Exclusión en casos específicos. HERO será responsable de los daños en la medida en que a) hayan sido causados intencionalmente o por negligencia grave de HERO, o b) hayan sido causados por negligencia leve de HERO y se deban a incumplimientos sustanciales de obligaciones que pongan en peligro el logro del propósito de este contrato, o a la violación de obligaciones cuyo cumplimiento permita la ejecución adecuada de este contrato y en cuyo cumplimiento el usuario de la software pueda confiar (por ejemplo, la pérdida completa de los datos de los clientes y la imposibilidad de reconstruir incluso los datos antiguos). En otros casos, la responsabilidad de HERO queda excluida independientemente de su base legal, a menos que HERO tenga una responsabilidad legal imperativa, especialmente por violación de la vida, el cuerpo o la salud de una persona, asunción de una garantía expresa, ocultación dolosa de un defecto o según la Ley de Responsabilidad del Producto. Las garantías otorgadas por HERO solo serán válidas por escrito y solo se interpretarán como tales en caso de que se etiqueten como "garantía".

8.2 Limitación del alcance. En el caso de la cláusula 8.1 párrafo 1 letra b), la responsabilidad de HERO se limita únicamente al daño típicamente previsible para un contrato de este tipo.

8.3 Empleados y agentes de HERO. Las limitaciones de responsabilidad establecidas en los párrafos 8.1 a 8.3 también se aplican a las reclamaciones contra los empleados y agentes de HERO.

9. Fase de prueba, duración y terminación

9.1 Fase de prueba. Antes de firmar un contrato remunerado para el uso de un módulo de pago, el usuario de la software tiene la oportunidad de utilizar de forma gratuita todos los módulos de pago durante una fase de prueba de 14 días. No es necesario cancelar la fase de prueba, en particular, una fase de prueba gratuita no se convierte automáticamente en un contrato de uso de pago. Con la confirmación del registro por parte del usuario de la software, se establece el contrato de uso gratuito. El usuario de la software puede cancelar el contrato de uso gratuito en cualquier momento, sin previo aviso y sin motivo. Después de finalizar la fase de prueba de 14 días, el alcance de funciones disponible para el usuario de la software de HERO se reduce a las funciones básicas "Tareas y citas", "Proyectos" y "Contactos".

La suscripción de un contrato para el uso de una cuenta de prueba incluye el uso de la dirección de correo electrónico del usuario de la software por parte de HERO con fines publicitarios de acuerdo con la Cláusula 10 de estos Términos y Condiciones.

9.2 Duración. La firma de un contrato de uso remunerado está sujeta al libre albedrío del usuario de la software y requiere su consentimiento expreso. Se establece con la confirmación de la celebración del contrato por parte del usuario de la software y tiene una duración inicial acordada. El contrato de uso remunerado se renovará automáticamente por períodos de 12 meses, a menos que el contrato sea cancelado por una de las partes con un preaviso de un (1) mes antes del final del plazo inicial o de renovación. La renovación del contrato se realizará al precio base vigente de los módulos utilizados en el momento de la renovación. Consulte los precios actuales en https://hero-software.es/precios.

9.3 Forma. Las cancelaciones pueden realizarse por escrito (correo postal, correo electrónico). Las cancelaciones del usuario de la software deben enviarse por correo electrónico a [email protected].

9.4 Cancelación extraordinaria. Se reserva el derecho a la cancelación extraordinaria. Un motivo importante que permita la cancelación extraordinaria por parte de HERO incluye, en particular, el envío ilegal de correos electrónicos publicitarios por parte del usuario de la software mediante el software de HERO.

9.5 Datos al finalizar el contrato. Al finalizar el plazo del contrato (remunerado y gratuito), el usuario de la software ya no podrá acceder a los datos de los clientes. Es responsabilidad del usuario de la software exportar los datos de los clientes mediante la función de exportación en el software de HERO antes de que finalice el plazo del contrato y almacenarlos para su uso posterior. HERO no está obligado a proporcionar los datos de los clientes de ninguna otra manera (por ejemplo, como un volcado SQL o en un formato específico). Al finalizar el contrato, HERO eliminará los datos de los clientes, a menos que esté legalmente obligado a conservarlos. Si la eliminación es desproporcionadamente difícil (por ejemplo, en copias de seguridad), HERO puede optar por bloquear los datos de los clientes de conformidad con las normativas de protección de datos.

10. Contacto por parte de HERO

10.1 En el marco de un acceso de prueba, la utilización del software o para fines de servicio, HERO se pondrá en contacto con los usuarios por teléfono o correo electrónico. No es posible utilizar de ninguna manera el software HERO o servicios relacionados sin un contacto por parte de HERO.

10.2 Además, HERO Software se reserva el derecho de enviar al usuario del software ofertas de marketing, promociones especiales u otras comunicaciones comerciales que puedan ser de interés para el usuario del software. El usuario tiene la opción de rechazar la recepción de dichas comunicaciones de marketing utilizando el enlace de cancelación correspondiente en los correos electrónicos o poniéndose en contacto directamente con el soporte de HERO Software (https://hero-software.de/support). Sin embargo, tenga en cuenta que la información importante sobre el software y su cuenta aún puede enviarse por correo electrónico, incluso si se ha dado de baja de los correos electrónicos de marketing.

10.3 La información de contacto utilizada para la comunicación con el usuario se basa en los datos proporcionados por el usuario durante el registro o durante el uso de nuestros servicios. El usuario es responsable de garantizar que esta información esté actualizada y sea correcta. Al utilizar nuestro software y servicios, el usuario acepta expresamente las comunicaciones y contactos descritos anteriormente.

11. Términos y condiciones generales del programa de recomendación "Héroes que recomiendan Héroes"

1. Elegibilidad para participar
1.1 "Héroes que recomiendan Héroes" es el programa de "Clientes que recomiendan Clientes" de HERO, dentro del cual los usuarios de HERO pueden recomendar nuevos clientes y recibir recompensas en efectivo por ello.
1.2 Cualquier cliente mayor de edad (en adelante, "Cliente") de HERO con una cuenta de pago puede participar en la acción y recomendar nuevos clientes.
1.3 Se considera nuevo cliente a aquel que no haya sido cliente de HERO Software GmbH en los últimos 6 meses antes de abrir la cuenta.
1.4 Se excluye la auto-recomendación y la recomendación mutua entre clientes.
1.5 Para que la recomendación de un nuevo cliente sea exitosa, el enlace de recomendación personal con el código de invitación correspondiente debe ser utilizado al crear una nueva cuenta de demostración.

2. Recompensa por recomendación
2.1 El cliente recomendado debe haber abierto una cuenta de pago en HERO dentro de los 6 meses posteriores a la recomendación, es decir, una cuenta con al menos un usuario; de lo contrario, la recomendación caducará.
2.2 No es posible realizar un pago de la recompensa al extranjero.
2.3 La recompensa se acreditará solo cuando se cumplan las condiciones para la concesión de la recompensa. En particular, es fundamental que la cuenta de HERO se utilice de manera pagada y que todas las facturas pendientes estén pagadas.

3. Exclusión y modificaciones
3.1 HERO se reserva el derecho de excluir a los que recomiendan la clientes si hay indicios de uso indebido.
3.2 HERO se reserva el derecho de realizar cambios o finalizar la oferta en cualquier momento.

Recompensas y condiciones para la recomendación de nuevos clientes en 2024
1. Todos los usuarios de HERO pueden participar en el programa "Héroes que recomiendan Héroes", independientemente de si son directores ejecutivos. Los que recomiendan actúan como personas privadas.
2. En cada recomendación, se debe usar el enlace de recomendación para la recomendación de clientes.
3. Cada cliente de HERO recibirá una recompensa de 300 € por cada recomendación.
4. El pago de la recompensa se realizará a través del proveedor de servicios de pago PayPal en la cuenta personal de PayPal.
5. La correcta tributación de las recompensas es responsabilidad de los participantes en la acción. HERO no asume ninguna responsabilidad.
6. El nuevo cliente recibirá como recomendado y participante del programa "Héroes que recomiendan Héroes" dos meses adicionales gratis en el contrato de pago elegido.
7. HERO se reserva el derecho de realizar cambios o finalizar la acción en cualquier momento.

12. Disposiciones Finales

13. Disposiciones Finales

13.1 Cesión del Contrato. HERO tiene el derecho de transferir la relación contractual con el usuario de software a una empresa asociada con HERO según lo estipulado en el § 15 ff de la Ley de Sociedades Anónimas. HERO notificará al usuario de software sobre la transferencia con suficiente antelación, al menos cuatro semanas antes, y le otorgará al usuario de software la posibilidad de rescindir el contrato antes de que la transferencia surta efecto mediante la concesión expresa de un derecho de rescisión especial. En caso de una rescisión especial, HERO reembolsará al usuario de software las tarifas pagadas por adelantado de manera proporcional.

13.2 Declaraciones. A menos que se disponga lo contrario, las notificaciones y declaraciones según este contrato podrán realizarse en forma escrita de acuerdo con el § 126b del Código Civil Alemán (por ejemplo, por correo electrónico). HERO puede utilizar la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario de software en el formulario de pedido. El usuario de software deberá notificar a HERO de inmediato sobre cualquier cambio.

13.3 Forma Escrita. Los cambios en este contrato requerirán forma escrita según el § 126b (por ejemplo, correo electrónico, carta). Esto también se aplica a la renuncia a este requisito de forma.

13.4 Compensación. El usuario de software solo podrá compensar otros reclamos que no sean sus contra reclamaciones contractuales del respectivo contrato relevante o hacer valer un derecho de retención si dicho reclamo ha sido establecido legalmente o si HERO no lo ha disputado.

13.5 Ley Aplicable. Este contrato se rige exclusivamente por la ley alemana, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG).

13.6 Jurisdicción. Si el usuario de software es comerciante, una entidad jurídica de derecho público o un patrimonio especial sujeto a derecho público, la jurisdicción exclusiva será la de HERO. HERO sigue teniendo el derecho de presentar demandas en el lugar de residencia del usuario de software.

13.7 Divisibilidad. Si alguna disposición de este contrato fuera o llegara a ser inválida, esto no afectaría a la validez de las demás disposiciones. En lugar de la disposición inválida, se aplicará lo que las partes habrían acordado de manera justa de acuerdo con el propósito originalmente buscado desde un punto de vista económico. Lo mismo se aplica en caso de lagunas en el contrato.

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