HERO: software CRM para empresas de instalación y mantenimiento
Con nuestro software CRM, puede fortalecer las relaciones con sus clientes y simplificar la colaboración en equipo. Sin embargo, HERO es más que un simple sistema CRM para pymes y empresas de instalación y mantenimiento: con nuestro software CRM en la nube, puede crear presupuestos y facturas, planificar proyectos y organizar a sus empleados con total facilidad y desde cualquier lugar.
Tabla de contenidos
¿Qué es un sistema CRM?
Un sistema CRM (o sistema de gestión de las relaciones con los clientes) es un programa de software que centraliza toda la información sobre clientes y pedidos. Estos sistemas ayudan a completar los pedidos más rápido y a comprender mejor los requisitos de los clientes. En definitiva, un software CRM garantiza un mejor servicio y una mayor fidelización de los clientes. Esto se traduce en un aumento de las ventas y en beneficios para su empresa.
El software HERO para empresas de instalación y mantenimiento combina todas las ventajas de un sistema CRM moderno con las funciones de un programa de cálculo, un software de facturación y un software ERP. Con HERO, puede gestionar sus pedidos, documentos y empleados de manera segura y accesible desde cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta, smartphone) gracias a la conexión a la nube. ¡Pruebe HERO gratis durante 14 días!
Por qué necesita un sistema CRM para su empresa
En una empresa bien gestionada, puede ser complicado hacer un seguimiento de todas las tareas y todos los datos sobre los pedidos en curso. Al mismo tiempo, en la actualidad los clientes son más exigentes en cuanto al servicio que reciben. Con nuestro software CRM, toda la información crucial sobre sus clientes y pedidos se encuentra en un único lugar centralizado. Así podrá olvidarse de mantener varias hojas de cálculo desordenadas y centrarse en ofrecer un gran servicio a sus clientes.
Con nuestro software CRM en la nube, la información y los datos ya no se pierden y sus empleados siempre están al día de los últimos pedidos y proyectos. Sus clientes quedarán satisfechos con el servicio rápido y competente, recordarán su empresa y la recomendarán. Esto se traduce en un aumento de la productividad y de los ingresos.
Sistema CRM y software de facturación
Pero el software HERO es más que un simple sistema CRM: Con HERO, tiene la opción de arrastrar y soltar elementos para añadir información a sus documentos, y luego enviarlos directamente a los clientes. HERO muestra de forma clara los datos de clientes, servicios y precios, y ofrece herramientas para calcular y añadir presupuestos con facilidad.
Una vez finalizado el proyecto, puede convertir el presupuesto en una factura. Además, en HERO puede generar fácilmente otros documentos, como recordatorios, facturas parciales o papel membretado con su propio diseño, y enviarlos de forma electrónica sin complicaciones. Con la aplicación HERO, puede completar sus tareas administrativas cuando esté fuera y ahorrar mucho tiempo en la oficina.
Sistema CRM para técnicos e instaladores
El software HERO está diseñado específicamente para empresas de instalación y mantenimiento y facilita enormemente las tareas administrativas cotidianas de los técnicos e instaladores. Además del programa de presupuestos y facturación, HERO dispone de una función para la planificación de obras, con la que se pueden distribuir las tareas entre los empleados en un diagrama de Gantt. Desde la obra, sus empleados pueden registrar el progreso del proyecto desde sus teléfonos móviles, con ayuda de notas, fotos o vídeos. Esto mejora significativamente la comunicación entre la obra y la oficina central.
Al tener toda la información y las posibles dificultades registradas en un programa, puede ofrecer a sus clientes la máxima transparencia. Por ejemplo, puede adjuntar toda la información material recogida durante el proyecto a su factura final y dejar que el cliente vea cómo ha trabajado. A sus empleados también les encantará trabajar con HERO; ahora con un solo puede software es posible planificar las tareas, solicitar las vacaciones, registrar las horas trabajadas y hacer muchas más cosas.
Programa CRM en la nube
Tal vez le suene este problema: está fuera de la oficina y se da cuenta de que le falta información sobre un pedido o el precio de determinados materiales. Inevitablemente, tiene que volver a la oficina para obtener esta información. Esto es historia con nuestro sistema CRM en la nube. Todos los datos importantes se guardan online de manera segura en la nube, para que pueda acceder a ellos desde cualquier dispositivo: ya sea un ordenador, portátil, tableta o smartphone. Solo necesita una conexión a Internet.
Si se realizan cambios o se introduce información nueva, los datos se actualizan en tiempo real y los empleados pueden ver los datos nuevos al instante. Puede acceder al software HERO a través de un navegador web o de la aplicación HERO. Mejore sus beneficios y la eficacia operativa de su negocio con el sistema CRM del software HERO para empresas de instalación y mantenimiento. ¡Pruebe HERO gratis durante 14 días!